Con el correr de las horas, se espera que la temperatura llegue a una máxima de 15° hacia la tarde. Para la noche, se prevé un descenso hasta los 8°

Santa Fe amaneció con temperaturas bajo cero

El termómetro llegó a marcar hasta cinco grados negativos en las zonas abiertas del Gran Santa Fe. En la ciudad, a las 7 de la mañana la temperatura no llegaba a 0ºC.

Este miércoles 29 de julio se registró unas de las mañanas mas frías del año en Santa Fe y zona, cuando el termómetro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llegó a marcar 5,2º bajo cero en Sauce Viejo, en la ciudad la mínima estuvo apenas debajo del 0.

Según los datos del SMN, la máxima llegará hasta los 15ºC con un cielo radiante y el viento apenas soplando del sector norte rotando al noreste. No existen posibilidades de precipitaciones en la ciudad.

El jueves las condiciones del tiempo continuarán de la misma manera, la mínima pronosticada es de 1ºC y la máxima, de 16ºC. El viernes se espera un cielo mayormente nublado con un leve aumento de temperatura, la mínima sería de 8ºC y la máxima de 15ºC.

Fuente: Clima – SMN.-

Chequea también

Se dictará un curso gratuito sobre diseño e impresión en 3D

La Municipalidad de Santa Fe abre la convocatoria para una capacitación gratuita y virtual de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *