Santa Fe: Renuncia del ministro Borgonovo y designación provisoria de Rubén Michlig.

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo, presentó la renuncia al gobernador Omar Perotti.

Imágen ilustrativa Google

Este jueves, el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, Esteban Borgonovo, presentó su renuncia ante el gobernador Omar Perotti. Su decisión se conoce en medio de rumores de cambios en el gabinete anunciados por el propio mandatario.

Siento que en este ministerio (de Gobierno) es imposible trabajar sin un respaldo firme y explícito del gobernador”, le dijo a El Litoral el funcionario saliente.

Y agregó: “Es público y notorio que mi nombre es uno de los que estaba dando vuelta en los medios hace unos días ya como posible recambio”.

Luego de la renuncia de Esteban Borgonovo, se conoció la designación de manera provisoria del Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig en ese cargo

Imágen publicada por Telefe Santa Fe

Rubén Michlig se hará cargo en forma transitoria del Ministerio de Gobierno. Michlig se venía desempeñando como ministro de Gestión Púbica en el gabinete de Omar Perotti.

 El primer cambio en el gabinete de Perotti se produjo a mediados de febrero. José Luis Melessi presentó la renuncia como secretario de Hacienda de la provincia por razones personales. Estuvo en ese cargo, que depende del ministro Walter Agosto, poco más de un mes. El segundo movimiento en el equipo del gobernador se dio a mediados de junio. Cuando la pandemia de Coronavirus comenzaba a hacerse sentir en la provincia presentó su dimisión Carlos Parola como ministro de Salud.

Tras la salida de Esteban Borgonovo se espera que en los próximos días o más cerca de fin de año se produzcan más movimientos en el equipo de colaboradores del gobernador.

FUENTE: DERF/ Telefe Santa Fe/ Prensafe.com.ar

Chequea también

Docentes se niegan a regresar a las aulas en diciembre

Apoyan la presencialidad pero aseguran que las condiciones sanitarias y edilicias no están dadas. FOTOGRAFIA: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *