Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL anticipó un fin de semana agradable en materia climática, luego de una semana inestable y mayormente cubierto. “El ingreso de una masa de aire frio produce una mejoría para todo el fin de semana. El fin de semana será con condiciones buenas y estables, y cielo despejado o con alguna nubosidad. No se descarta por la época del año la presencia de nieblas matinales. Para el lunes se espera que las condiciones seguirán siendo buenas y estables, y no hay pronósticos de lluvias para los próximos días. En cuanto a las temperaturas, no habrá cambios significativos, y oscilarán entre los 10 y 12 grados de mínima y los 21 grados de máxima. “Deberíamos tener un fin de semana agradable con temperaturas típicas para otoño”

Se espera un fin de semana agradable en lo climático

Tras una semana de inestabilidad, el sol volvería a aparecer desde mañana sábado a la tarde, y para el domingo se anticipa cielo despejado. No hay pronósticos de lluvias para los próximos días.

El Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL anticipó un fin de semana agradable en materia climática, luego de una semana inestable y mayormente cubierto. 

“El ingreso de una masa de aire frio produce una mejoría para todo el fin de semana. El fin de semana será con condiciones buenas y estables, y cielo despejado o con alguna nubosidad. No se descarta por la época del año la presencia de nieblas matinales. 

Para el lunes se espera que las condiciones seguirán siendo buenas y estables, y no hay pronósticos de lluvias para los próximos días. En cuanto a las temperaturas, no habrá cambios significativos, y oscilarán entre los 10 y 12 grados de mínima y los 21 grados  de máxima. 

“Deberíamos tener un fin de semana agradable con temperaturas típicas para otoño” .

Fuente: Clima – SMN.-

Chequea también

Continúa el frío y la inestabilidad para este martes

El martes santafesino se presenta con un cielo cubierto y lloviznas que se registran desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *