El actual intendente afirmó que la deuda de las arcas municipales se debe a una exclusión de la gestión de Lifschitz con la ciudad de Santa Fe.

Según Corral, el gobierno provincial “intenta asfixiar” a la capital

El actual intendente de la ciudad y su sucesor electo, Emilio Jatón, coincidieron en el acto de fin de año del Movimiento Los Sin Techo y allí volvieron a cruzarse por los números del municipio y la deuda de la provincia.

En el marco del acto por el festejo de los 33 años de vida del movimiento Los Sin Techo que se llevó a cabo en el Teatro Luz y Fuerza de la ciudad, José Corral y Emilio Jatón se refirieron nuevamente al proceso de transición municipal.

El actual intendente afirmó que la deuda de las arcas municipales se debe a una exclusión de la gestión de Lifschitz con la ciudad de Santa Fe.

“Venimos destacando que la provincia le debe mucho dinero a la ciudad y la discriminación respecto a otras ciudades de la provincia como Rosario ya es escandalosa”, indicó.

Además, recordó que la provincia retiene fondos que le corresponden al municipio y aclaró que las reuniones de transición continúan desarrollándose. “Estan intentando asfixiar a Santa Fe y el problema lo va a tener la próxima administración, porque son fondos que se le retienen indebidamente a la ciudad”, cerró Corral.

Por su parte, el intendente electo, Emilio Jatón, dijo aún no recibieron las cifras de la deuda municipal: “No han aparecido los números todavía, estamos a la espera”.

“La transición no es la que esperábamos pero es la que tenemos, y con lo que tenemos vamos a asumir el 10 de diciembre”, concluyó Jatón.

Fuente: Cadena3.-

Chequea también

0:05 / 3:23 Viveros Barriales, un programa municipal que apuesta al trabajo y al cuidado del ambiente

Viveros Barriales, un programa que apuesta al trabajo y cuidado del ambiente FUENTE: Santa Fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *