La medida de fuerza será de 48 horas los días 11 y 12 de agosto y la misma modalidad se repetirá el 19 y 20 de agosto. En tanto los médicos nucleados en AMRA manifestaron el paro de actividades, será sin concurrencia a los lugares de trabajo y con atención de guradias mínimas COVID y no COVID.-

Semana cargada de conflictos gremiales en rechazo al bono de 3 mil pesos

A pesar de haberse dictado la conciliación obligatoria, los médicos nucleados en AMRA realizan hoy un paro por 24 horas. Los docentes, en tanto, preparan un apagón virtual para esta semana y la que viene.

Los docentes nucleados en Amsafe decretaron un paro de actividades en disconformidad con la política salarial del gobierno provincial, que definió un bono de 3.000 pesos por decreto y de manera unilateral para los docentes, los trabajadores de la salud y estatales.

La medida de fuerza será de 48 horas los días 11 y 12 de agosto y la misma modalidad se repetirá el 19 y 20 de agosto.

Por su parte, las seccionales Rosario y Santa Fe de Sadop también realizarán medidas de fuerza los días 11, 12, 19 y 20 de agosto en rechazo a la decisión unilateral del gobierno de Santa Fe de establecer una suma fija no remunerativa ni bonificable. UDA, en tanto, también anunció un paro, en su caso por cinco días.

En tanto los médicos nucleados en AMRA manifestaron a través de un comunicado que :”el paro de actividades, como informamos la semana pasada, será sin concurrencia a los lugares de trabajo y con atención sólo de guardias mínimas Covid y no Covid y del personal que realiza los hisopados”.

Fuente: Telefe.-

Chequea también

Casi mil nuevos casos de coronavirus en la provincia y 18 fallecidos

En rigor, 941 casos de COVID-19. Hasta el momento, fallecieron 2.186 personas en el territorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *