“Lo que nosotros planteamos la primera vez es un poco más de patrullaje en la zona del centro, tener corredores seguros para nosotros podes transitar por esas calles", manifestó Nicolás.

Trabajadores de deliverys piden mayor seguridad

Dejaron por segunda vez un petitorio en el Ministerio de Seguridad y solicitan respuestas urgentes ante el aumento de robos.

Trabajadores de deliverys reclamaron este miércoles frente al Ministerio de Seguridad donde solicitaron medidas urgentes ante la gran ola de robos que sufren mientras realizan sus labores.

En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! Nicolás, empleado de Pedidos ya! reveló que “lo que estamos reclamando es más seguridad, nosotros tratamos de llevar propuestas al ministerio pero no tuvimos respuestas concretas y mucho menos favorables”.

“Hacemos una segunda marcha con un poco más de propuestas para poder tener un poco más de seguridad porque hemos sufrido muchos robos en lo que es la zona del centro”, aseguró Nicolás.

Vale mencionar que algunos de los robos que sufrieron fueron a punta de armas de fuego y cuchillos.

“Lo que nosotros planteamos la primera vez es un poco más de patrullaje en la zona del centro, tener corredores seguros para nosotros podes transitar por esas calles“, manifestó Nicolás.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *