domingo , mayo 19 2019

Tragedia en Río de Janeiro: diez chicos jugadores de fútbol murieron en un incendio

Las víctimas son jóvenes de las inferiores y empleados del predio. Hay varios heridos.

Al menos diez personas murieron y varias resultaron heridos en un incendio desatado este viernes en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro, según el sitio de noticias G1. Según el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos, dos de los cuales están en estado grave.

El incendio se produjo alrededor de las 5 de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrena el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río. Las víctimas tienen entre 14 y 17 años y aún no fueron identificadas.

Los Bomberos aún trabajaban en la zona, aunque ya dieron por controlado el incendio y las autoridades investigan sus posibles causas.

La ciudad recién comenzaba a recuperarse de la tremenda inundación que dejó seis muertos. Las imágenes en la ciudad eran devastadoras, el paseo de las famosas playas de Copacabana e Ipanema estaba plagado de árboles caídos, la lluvia también arrancó los toldos de los puestos de la playa y la basura y el barro se acumularon en diversos puntos de la ciudad.

La sede del Flamengo sufrió las consecuencias del temporal y las instalaciones estuvieron cerradas el jueves por los estragos causados en el complejo.

Según explicaron madres de los jóvenes futbolistas a G1, el entrenamiento de este viernes había sido cancelado, lo que liberó a los jóvenes que viven en Río, que fueron a dormir en sus casas. De esta forma, sólo pernoctaron en el alojamiento adolescentes que vinieron de otras partes de Brasil.

“Si hubiesen tenido entrenamiento hoy, la tragedia habría sido mucho mayor”, dijo una madre.

Fuente:TN.-

Chequea también

La Guardia Suiza busca nuevos reclutas y estos son sus requisitos

El ejército más pequeño del mundo, encargado de la seguridad del papa, atraviesa un momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *