Desde la Unión Tranviarios Automotor, seccional Santa Fe informaron que el diálogo se retomará el lunes a las 15:30. Hasta esa fecha, el gremio local señaló que permanecerá en estado de alerta.

Tras no llegar a un acuerdo, continúa el paro de colectivos

La medida de fuerza se extenderá hasta, al menos, el miércoles 13 a las 13.30 hs. donde se llevará a cabo un nuevo encuentro entre las partes, en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe.

Luego de una nueva audiencia llevada a cabo este lunes entre los empresarios del transporte y los choferes nucleados en UTA y al no haber llegado un acuerdo en la misma, desde el gremio notificaron que la medida de fuerza continúa, al menos, hasta el próximo miércoles donde se realizará un nuevo encuentro.

El reclamo de los choferes es por el pago del salario adeudado del mes de abril.

Comunicado de UTA

“La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, informa a la sociedad Santafesina en su conjunto que no habiendo recibido propuesta alguna al pago del salario adeudado del mes de Abril del corriente de todos nuestros trabajadores, la Entidad Sindical resuelve continuar con la retención de tareas iniciada a las 0:00hs del día de hoy y hasta la próxima audiencia a celebrarse el día miércoles 13 de Mayo a las 13:30hs en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación”.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

Pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe

Se esperan algunos chaparrones durante la mañana. La máxima llegará a los 30º. El jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *