El número de infectados asciende a 248.

Tres nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe

Si bien en el reporte epidemiólogico provincial de este domingo -emitido minutos después de las 20- se comunicó que en el territorio santafesino no se habían detectado nuevos casos positivos de Covid-19, cerca de las 23.00 un nuevo parte de prensa confirmó la existencia de 3 nuevos casos de coronavirus.

“A  partir de la investigación llevada a cabo para identificar la fuente de contagio del caso de COVID 19 confirmado este sábado en la ciudad de Rosario, se pudieron detectar 3 nuevos casos. Uno de los cuales tenía antecedentes de viaje a zona de circulación comunitaria (AMBA), siendo contacto estrecho de los otros pacientes”, precisó el Ministerio de Salud de la provincia en el comunicado, en el cual también se anunció que se brindarán más detalles sobre estos nuevos positivos en el parte matutino del lunes.

De este modo, el número de infectados asciende a 248.

Asimismo, se incrementó el número de recuperados: de 200 notificados el viernes último, ahora pasaron a ser 226, todos con “con buena evolución”, aseguró Fernanda Ferrer, integrante del equipo de Epidemiología de la provincia. Respecto de la vigilancia epidemiológica, se descartaron 6.338 casos. “Hay sólo un paciente en terapia intensiva, que evoluciona favorablemente”, dijo la funcionaria.

Fuente: Radioeme.

Chequea también

Cómo inscribirse a la asistencia económica de la provincia de Santa Fe

Ayuda para sectores de la provincia de Santa Fe que no pueden trabajar por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *