es importante mencionar que el organismo continua trabajando con normalidad en todas sus oficinas como del resto de las Unidades de Servicio.

Un caso positivo de Covid-19 en Jerárquicos Salud: el comunicado de la obra social

Las personas que tuvieron contacto estrecho fueron aisladas y la atención de las oficinas es normal.

Este jueves, la Mutual Jerárquicos Salud confirmó un caso de coronavirus. Según se informó, se trata de un empleado del área administrativa, cuyo nexo epidemiológico sería un caso confirmado con el que mantuvo contacto estrecho.

La confirmación se da a conocer a partir de un hisopado que realizó la empresa de manera particular, habiendo tomado conocimiento de la situación.

En este marco, es importante mencionar que el organismo continua trabajando con normalidad en todas sus oficinas como del resto de las Unidades de Servicio. En tal sentido, desde la entidad transmiten tranquilidad, dado que el empleado por su labor, no interactuó físicamente con proveedores o clientes.

La empresa ha determinado el aislamiento por 14 días en sus domicilios y un testeo de manera particular de las personas que han realizado actividad presencial compartiendo el espacio de trabajo con el empleado.

Fuente: Telefe.-

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *