El magistrado nacido en Santa Fe retornó de un viaje que realizó por Florencia y Roma, entre otras ciudades, y el Tribunal ya le concedió una licencia de 15 días ante el protocolo de coronavirus a raíz de la recomendación hecha en esos casos por el Ministerio de Salud.

Un juez santafesino en cuarentena por el Coronavirus

Se trata del magistrado Juan Carlos Gemignani quien volvió este lunes de un viaje por Italia, se activó el protocolo por la enfermedad y le dieron licencia por 15 días.

El juez de la Cámara Federal de Casación Penal Juan Carlos Gemignani volvió este lunes desde Italia y fue puesto en cuarentena a raíz del protocolo de coronavirus.

El magistrado nacido en Santa Fe retornó de un viaje que realizó por Florencia y Roma, entre otras ciudades, y el Tribunal ya le concedió una licencia de 15 días ante el protocolo de coronavirus a raíz de la recomendación hecha en esos casos por el Ministerio de Salud.

De manera preventiva, a Gemignani se le otorgó licencia al activarse el protocolo ante su regreso desde Italia, lugar donde se detectaron varios casos de coronavirus.

Fuente: LT10.-

Chequea también

Así se prepara el shopping para la nueva modalidad de venta

Luego de que el gobierno nacional habilitara el funcionamiento de los centros comerciales en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *