El análisis se había realizado el último viernes en el laboratorio del propio nosocomio y por diversas razones recién hoy fue notificado oficialmente.

Una beba es el caso nuevo de coronavirus anunciado ayer por la provincia en Venado Tuerto

El reporte epidemiológico realizado por la ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano confirmó un caso nuevo de coronavirus en Venado Tuerto y otro en Ceres.

Al respecto cabe aclarar que este “caso nuevo” ya aparecía registrado a nivel local, tanto para la Municipalidad como para el propio Sanatorio San Martín que lo había incluido en su comunicado de ayer. 

Es que el análisis se había realizado el último viernes en el laboratorio del propio nosocomio y por diversas razones recién hoy fue notificado oficialmente. Así según confirmaron a Venado 24 la contagiada es una beba hija de una médica del sanatorio que también dio positivo días atrás.

De este modo, Martorano explicó que a partir del caso índice del médico de Pergamino hay 14 contagiados en Venado Tuerto, 1 en Rufino (es una enfermera que está en el centro de aislamiento en Venado, pero tiene dirección de residencia en la vecina localidad), 1 Carmen y 1 en Marcos Juárez.

A la vez desde el comienzo de la pandemia, Venado registra 26 casos en total y ahora quedan por dilucidar el resultado de 21 hisopados.

Fuente: venado24.com.ar

Chequea también

Quemas en las islas: ambientalistas marcharán en Santa Fe, Rosario y Paraná

Los incendios se repiten en la zona de islas de Santa Fe y afectan al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *