lunes , junio 24 2019
Uno de los jugadores que termina su contrato con Unión es Augusto Lotti quien llegó a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Su pase pertenece a Racing y tiene un año más de contrato con La Academia.

Unión podría perder a un delantero

El 30 de junio vence el contrato de Augusto Lotti y el Tate pretende retenerlo. Sin embargo fu futuro podría estar en Tucumán

Uno de los jugadores que termina su contrato con Unión es Augusto Lotti quien llegó a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Su pase pertenece a Racing y tiene un año más de contrato con La Academia.

Se sabe que Eduardo Coudet no lo tendrá en cuenta, por lo cual será negociado, pero para ello primero debe extender su vínculo con la entidad de Avellaneda.

Unión desea retenerlo y en ese sentido ya existieron charlas entre los directivos rojiblancos y el representante del delantero. Incluso el propio Lotti manifestó su deseo de quedarse en Santa Fe.

Sin embargo, en las últimas horas surgió la posibilidad firme de que el punta pueda recalar en Atlético Tucumán. Ricardo Zielinski lo pretende para reforzar el ataque. Y esta negociación va de la mano de la chance que David Barbona se ponga la camiseta de Racing.

La prioridad la tiene Unión, pero desde el círculo más cercano al jugador expresaron que entre este martes y miércoles podría llegar una oferta concreta del Decano. Lotti ingresaría como parte de la operación entre Racing y Atlético para adquirir el pase de Barbona.

Así las cosas, habrá que esperar los próximos días para tener mayores certezas y saber si el futuro de Lotti está en nuestra ciudad o si se marchará a Tucumán para estar estar bajo las órdenes del Ruso Zielinski.

Fuente: Uno.-

Chequea también

Así sigue el camino de la Argentina en la Copa América

La Selección abrochó su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *