Unión usará nueva camiseta en la próxima temporada

El Tate no renovará el vínculo con la actual empresa que proveía de indumentaria y volverá a utilizar una firma conocida

Muchas cosas serán distintas en el segundo semestre para Unión. Independientemente de la lista que se quede con las elecciones, seguramente llegarán jugadores, otros definitivamente no seguirán y los objetivos pasarán por mejorar la campaña edificada en la temporada 2018/19.

Dentro de las cuestiones que variarán para los hinchas será que van a encontrarse con una nueva empresa y modelos de indumentaria deportiva.

Después de una década con el vínculo ligado a la empresa TBS, los rojiblancos volverán a ser vestidos por la empresa italiana Kappa, que llegó a un acuerdo para suministrar toda la ropa al plantel profesional.

En la última temporada de Superliga, Kappa fue la empresa que tuvo mayor presencia entre los participantes, al vestir a Aldosivi, Belgrano, Racing y Vélez.

Ahora se suma Unión, incrementando la cantidad de equipos en un mercado que considera muy apetecible. Los nuevos modelos saldrían a la luz a la brevedad y se presentarán en los días previos al inicio de la competencia oficial.

Obviamente que en febrero de 2020 tendrá el segundo desafío internacional cuando el equipo de la Avenida López y Planes participe nuevamente de la Copa Sudamericana.

Los caminos de Unión y Kappa vuelven a unirse

Fuente: UNO.-

Chequea también

Se habilitaron nuevas entradas para la Final Única de la Copa Sudamericana

En las últimas horas se habilitó una nueva tanda de entradas para la Final Única …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *