Vecinos de Siete Jefes se quejan de los ruidos molestos por las picadas en la Costanera

Este viernes se realizará una reunión con el municipio para abordar la problemática. Denuncian que los ruidos molestos ocurren a la madrugada desde el jueves al domingo en esa zona de la ciudad.

Los vecinos del barrio Siete Jefes están preocupados porque volvieron los ruidos molestos por las picadas de motos, desde el jueve spor la noche hasta el domingo, en la zona de la Costanera Vieja, desde el Faro hasta el Puente Colgante. 

En diálogo con LT9, José Maciel, presidente de la vecinal sostuvo que “ahora se extendió la movida a la zona de la Costanera Vieja y a la noche es aterrador escuchar esos ruidos, convivimos con esto desde hace años y exigimos a las autoridades un trabajo en conjunto para solucionarlo”.

Sobre las soluciones, Maciel indicó que “hay que hacer un abordaje multidisciplinario, acá tienen que participar técnicos, la policía, tránsito, y por eso pienso que persiste en el tiempo por lo complejo del abordaje. Las explicaciones que nos dieron por la falta de controles nocturnos es que el personal es menor a la noche que de día y los riesgos de una picada a comparación de otros problemas en algunos barrios hacen que se decida reforzar la seguridad en otro lado, pero de cualquier manera la situación exige el compromiso de hacer actividades de presencia y persecución, y esa es la complejidad de los efectos”.

El vecinalista agregó que “anhelamos es que haya controles preventivos para desmoronar la idea que se haga una picada, que se producen en la Costanera a las dos o tres de la madrugada y queremos que la policía esté en esos lugares”.

Fuente: LT9.-

Chequea también

Continúa el frío y la inestabilidad para este martes

El martes santafesino se presenta con un cielo cubierto y lloviznas que se registran desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *