Los usuarios de WhatsApp podrán participar de videollamadas de Messenger Room desde la aplicación de mensajería.

WhatsApp mejora las videollamadas

La red social se suma a Messenger Rooms, presentada hace semanas por Facebook. También integrará a Instagram.

Desde el comienzo de la cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19, WhatsApp perdió mucho terreno ante la aplicación Zoom por su limitado servicio a la hora de realizar videollamadas. Sin embargo, todo está punto de cambiar.

Facebook hace unas semanas presentó Messenger Rooms, que permite realizar videollamadas de a 50 personas. Ahora, WhatsApp se integrará a este servicio, en un movimiento similar al que realizó Gmail y Meet.

De esta manera, los usuarios de WhatsApp podrán participar de videollamadas de Messenger Room desde la aplicación de mensajería. El mismo estará habilitado para la versión móvil y para la de escritorio.

Para la versión de escritorio, el Messenger Room estará dentro del botón de adjuntos. Luego, aparecerá un cartel que avisará que se creará una videollamada en el Messenger Room.

Instagram se suma a Messenger Rooms

Además de WhatsApp, Facebook también sumará a Instagram a Messenger Rooms. La misma estaría disponible dentro de la solapa de Instagram Direct.

Este será un gran paso para integrar las tres plataformas pertenecientes a Facebook. Además, servirá para destronar a Zoom, el gran ganador entre las aplicaciones de video llamadas durante la pandemia.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

CONVOCATORIA 2020 PARA PROYECTOS FINANCIADOS ORIENTADOS A LA ECONOMÍA SOCIAL

Esta nueva herramienta de la Asactei permitirá potenciar proyectos que tengan como objetivo implementar nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *