Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Afternews

Los 25 datos curiosos de Google que nunca nadie imaginó

Hace 25 años, Larry Page y Sergey Brin lanzaron la Búsqueda de Google desde una pequeña cochera en un suburbio de California. Hoy en día, Google tiene oficinas y centros de datos en seis continentes, en más de 200 ciudades. En honor a nuestro cumpleaños 25, damos una mirada a algunos de los datos más interesantes sobre algunas de nuestras oficinas y centros de datos alrededor del mundo.

Los 25 datos curiosos de Google

1. Arte Local en Johannesburgo: En la oficina de Johannesburgo, Sudáfrica, se destaca una instalación de arte elaborada con 46 kilómetros de cuentas hechas por artesanas locales que dice “Howzit,” jerga sudafricana para “¿Cómo estás?”

2. Las Colmenas de Mountain View: En 2010, Google instaló colmenas de abejas en su sede de Mountain View, California, para apoyar a las abejas locales y obtener miel fresca. Esto también fomenta la apicultura entre los empleados.

3. Reutilización Adaptativa: Google está comprometido con la reutilización adaptativa, renovando edificios existentes en lugar de construir nuevos para alcanzar su objetivo de cero emisiones netas en 2030.

4. Estaciones de Carga de Vehículos Eléctricos: Google se esfuerza por proporcionar estaciones de carga de vehículos eléctricos para el 10% de los espacios de estacionamiento en su sede de Bay Area, California, con más de 5,000 puertos de carga instalados en sus oficinas.

5. Presencia Global: Google tiene oficinas y centros de datos en más de 200 ciudades de seis continentes, incluyendo Tokio, Japón, y Hamburgo, Alemania.

6. Diseño Ecológico en Belo Horizonte: La oficina de Google en Belo Horizonte, Brasil, cuenta con vegetación nativa del bioma Cerrado y utiliza plantas para controlar la calidad del aire en la oficina.

7. Accesibilidad en Seúl: La oficina de Google en Seúl, Corea del Sur, incorpora características de diseño accesible, como señalización en braille y espacios amplios para sillas de ruedas.

8. Oficina en el Desierto de Dubai: Las oficinas de Google en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, son las únicas ubicadas en un desierto, y su diseño refleja las dunas de arena.

9. Investigación de IA en África: En 2018, Google abrió su primer Centro de Investigación de IA en Accra, Ghana, para abordar problemas apremiantes en África y en todo el mundo.

10. Energía Solar en Bay View: El campus de Google en Bay View, California, cuenta con un techo solar de “escamas de dragón” que proporciona energía sostenible.

11. Arte Local en Montreal: La oficina de Google en Montreal, Canadá, rinde homenaje a la ciudad con arte de artistas locales.

12. WERD Café en Atlanta: La oficina de Google en Atlanta cuenta con el WERD Café, nombrado en honor a la primera estación de radio de propiedad y programación negra en los EE. UU.

13. Arte con Notas Adhesivas en Londres: Más de 200 Googlers contribuyeron a una galería de arte de notas adhesivas en la oficina de Google en Londres.

14. Energía Hidroeléctrica en Nueva York: Las oficinas de Google en la ciudad de Nueva York funcionan con energía limpia de instalaciones hidroeléctricas.

15. Arte Inspirado en Papel Picado en Ciudad de México: La oficina de Google en Ciudad de México incorpora elementos de diseño inspirados en el arte mexicano de papel picado.

16. Antiguo Hotel en París: La oficina de Google en París se encuentra en un antiguo hotel parisino del siglo XIX.

17. Restauración de Praderas en Tennessee: Google está trabajando en la restauración de más de 100 acres de pradera alrededor de su centro de datos en Tennessee.

18. Developer Space en Singapur: Google abrió el Developer Space en Singapur en 2019, un lugar para que los desarrolladores locales aprendan y colaboren.

19. GBikes en Mountain View: Google introdujo las GBikes en 2007, que se han utilizado en 1.9 millones de viajes en el campus de Mountain View.

20. Oficina en Little Caesars Arena: La oficina de Google en Detroit se encuentra en el complejo Little Caesars Arena.

21. Ingeniería de Hardware en Taiwán: Taiwán alberga el mayor centro de ingeniería de hardware de Google fuera de los EE. UU.

22. Stan el T. rex: Un esqueleto gigante de bronce de un Tyrannosaurus rex llamado Stan se encuentra en la sede de Mountain View.

23. Oficina en la Luna: Google anunció una oficina en la luna llamada G.C.H.E.E.S.E. en 2007, que aún está en desarrollo.

24. Google Copernicus: Google Copernicus es la oficina en la luna que se encuentra en fase de desarrollo, y su lema es “un pequeño paso a la vez.”

25. G.C.H.E.E.S.E. en la Luna: G.C.H.E.E.S.E. representa el Google Copernicus Hosting Environment and Experiment in Search Engineering, y es un proyecto en desarrollo de Google en la Luna.Escrito por Carlos Gimenez

NA – Buenos Aires, Argentina

1 3 minutos leídos

Artículos Relacionados

Volver al botón superior