Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Provincia Santa Fé

FRANA PARTICIPÓ DE UN NUEVO OPERATIVO INTERMINISTERIAL EN MONTE VERA

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, junto con la directora provincial de Desarrollo Territorial, Romina Sonzogni, visitó el Operativo Móvil Multiagencial desarrollado en el Club Gimnasia y Esgrima de Monte Vera.

En la oportunidad, Frana manifestó que “esto debería ser política de Estado para cualquier gobierno, porque vemos las grandes soluciones que le otorga a la gente. Una vecina me contó que sacó su certificado de buena conducta con rapidez, lo cual, en otro momento, hubiese requerido que viaje a Santa Fe, lo que ocasiona un costo y una demora adicional”, explicó.

“Además, a través de este operativo se realizaron trámites del Anses y muchos niños vinieron a completar su calendario de vacunación. De eso se trata la importancia de tener un Estado presente en el territorio, que resuelva problemas cotidianos y que esté cerca de cada vecino y vecina”, destacó la ministra.

Por su parte, Sonzogni recordó que, a través de estos operativos, se atiende una gran cantidad de consultas y se ofrecen soluciones: “Esto es acercar el Estado, respuestas y políticas públicas a cada vecino de nuestra localidad, cara a cara, conociendo sus problemáticas y trabajando todos los días para resolverlas”.

EL ESTADO EN TU BARRIO
Es una propuesta coordinada por el senador del departamento La Capital, Marcos Castelló, que tiene como objetivo facilitar el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas, o ferias de productos populares.

En ese marco participaron el Registro Civil, la Anses, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los ministerios de Seguridad, Trabajo, Salud, Educación y Producción de la provincia, la dirección provincial de Odontología, el Programa Sumar, la dirección provincial de Salud Sexual, Reproductiva y Diversidad, la dirección provincial de Bienestar Docente, el programa Boleto Educativo Gratuito, la Empresa Provincial de la Energía (EPE), la delegación de Agencia Territorial y diferentes programas de empleo.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior