Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ciudad Santa Fé

Últimos días para adherir a la Moratoria 2023

  • Desde la Municipalidad recuerdan que hasta el viernes 29 de septiembre, los contribuyentes podrán pagar sus tributos municipales atrasados y el impuesto a la patente automotor con descuentos de hasta el 70% en los intereses.
  • La Secretaría de Hacienda municipal recuerda que hasta el viernes 29 de septiembre próximo se encuentra abierto el plazo para adherir a la Moratoria 2023. Se trata de la última oportunidad, ya que la norma no prevé más extensiones.
  • La medida alcanza a todos los tributos municipales, con excepción de las multas. Asimismo, también se encuentra vigente una moratoria por patente automotor exclusiva para vehículos radicados en la ciudad de Santa Fe.
  • Según se indicó, los contribuyentes que quieran abonar deudas pendientes en materia de tributos municipales pueden optar por alguno de los diferentes planes de pago: de contado, con un descuento de hasta el 70% en el interés resarcitorio, o en hasta tres cuotas sin interés de financiación.
  • Quienes quieran sumarse, pueden acercarse a la Municipalidad de Santa Fe (Salta 2951), en el departamento Ventanilla Contribuyentes, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. Además, existe la posibilidad de generar la liquidación al contado o el convenio de pago ingresando a la web del municipio, sección Tributos Municipales con el correspondiente número de padrón y la clave. No obstante, se aclaró que en los casos en que se registre deuda judicial, sólo se podrá acceder al beneficio de manera presencial, acercándose al Palacio Municipal.
  • En el caso del impuesto a la patente automotor, los convenios de pago de este impuesto se realizan vía web desde la página de AFIP, aunque también se encuentran disponibles los boxes de atención al público en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, Departamento de tributos sobre vehículos, en la planta baja. Para acceder al beneficio de quita de intereses del 70% por pago contado, se deberá solicitar la liquidación de forma presencial en la Municipalidad. También se debe concurrir al municipio para requerir la liquidación de forma presencial, en caso de tener deuda judicial con apremio en trámite.
  • Finalmente, quienes tengan dudas o deseen realizar consultas pueden comunicarse al correo electrónico ingresospublicos@santafeciudad.gov.ar.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior