Tecno

Ahora Twitter acusa a Elon Musk de “dañar sus intereses”

Twitter denunció este lunes ante los juzgados que el multimillonario Elon Musk está dañando sus intereses con cada día que pasa y reiteró que el juicio entre ambas partes debe celebrarse “lo antes posible” para evitar daños mayores.

En documentos presentados ante la Corte de Wilmington (Delaware, EE.UU.) que lleva el caso, la firma del pájaro azul acusó a Musk de estar usando tácticas “calculadas para complicar y ofuscar” el proceso y de “ampliar” los daños causados al usar la propia red social como megáfono para atacar a la empresa.

“Cada día se negocian en el mercado millones de acciones de Twitter bajo una nube de dudas creada por Elon Musk. Jamás una empresa de este tamaño y escala ha sido sujeta a estas incertidumbres”, apuntaron los abogados de la firma de la red social.

El pasado viernes, Musk pidió actuar sin prisa al tribunal comercial en que se librará la batalla legal abierta por Twitter para forzarlo a comprar la empresa por los 44.000 millones de dólares que acordaron.

A través de sus abogados, el multimillonario respondió formalmente a una petición de Twitter para que haya un proceso “acelerado” y que se resuelva en un juicio en septiembre, argumentando que no hay razón para “precipitarse”.

El equipo legal de Musk insistió en que la “disputa sobre las cuentas falsas y de ‘spam’ es fundamental para el valor de Twittter”, sostuvo que se necesita “tiempo sustancial” para una investigación” y que es “innecesario” llevar un “calendario vertiginoso”.

FUENTE: NEXOFIN

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior