Deportes

Atlético Tucumán se hizo fuerte en La Paternal y volvió a la punta

El Decano (38) lidera la Liga Profesional hasta que juegue Gimnasia (36) esta noche. Hay diez equipos separados por apenas nueve puntos. El panorama de los animadores cuando restan siete fechas

La Liga Profesional de Fútbol entró en su etapa de definiciones. Este lunes se disputaron otros cinco encuentros que dejó como saldo un nuevo puntero: Atlético Tucumán se impuso 2-1 a Argentinos Juniors en La Paternal y mira a todos desde arriba con 38 unidades.

Lo sigue Boca Juniors (36), que no pudo y empató 0-0 en La Bombonera con Huracán (34). En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata visitará esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero buscando el triunfo que lo devuelva a la punta.

Los otros partidos de la jornada de lunes fueron: Arsenal 3-0 Aldosivi, Unión 0-1 Independiente y Estudiantes de La Plata 1-2 Defensa y Justicia. En tanto, además del duelo del Lobo, Patronato recibirá esta tarde a Rosario Central en el cierre de la fecha 19 de la Liga Profesional.

Los que volvieron a arrimarse en esta fecha fueron River (32) que venció en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo, y Racing Club (34), que hizo lo propio ante Platense en Vicente López. Ambos se ilusionan con pelear por el título y actualmente ocupan un lugar en la zona de Copa Libertadores. De los que están arriba, Godoy Cruz dejó pasar una gran chance por su derrota ante Barracas Central.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior