Deportes

Braian Guille tiene todo listo para ser refuerzo de Colón

Desde diciembre, el nombre de Braian Guille se instaló en Colón. Fue el mejor jugador del Federal A y por eso despertó el interés de la dirigencia, que hizo varios sondeos. Sin embargo, su propuesta siempre fue por un préstamo y Olimpo solo lo quería largar mediante una venta.

Las semanas fueron pasando y la indecisión fue lo que empezó a reinar. Sobre todo, porque Marcelo Saralegui insistía por un volante ofensivo, pero las opciones potables son caras y lo accesible no convence. Es así como en las últimas horas se habrían limado las diferencias y el zurdo tendría todo listo para ser la quinta incorporación sabalera.

Con 25 años, fue la figura del elenco Bahiense, que ganó caminando el torneo regular, pero luego quedó eliminado por penales en los playoff. El pedido enfático del jugador fue clave, ya que es la oportunidad que tanto estaba esperando.

El arreglo sería finalmente mediante una cesión hasta diciembre, con opción de compra. De esta maenra, se sumará a Joaquín Ibáñez, Gonzalo Silva, Jorge Benítez y José Neris como caras nuevas. Se espera que el extremo o también mediapunta, viaje en las próximas horas a Santa Fe para pasar la revisión médica y firmar su contrato.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior