Ciudad Santa Fé

Capital Activa continúa con las capacitaciones con rápida salida laboral

En esta ocasión se realizarán dos propuestas destinadas a trabajadores de gimnasios, centros de entrenamiento, clubes, profesores de educación física y público en general. El objetivo de la Municipalidad es preparar a vecinas y vecinos en oficios de alta demanda. Los cupos son limitados.

La Municipalidad de Santa Fe, a través de Capital Activa, continúa con las capacitaciones laborales diversificando las ofertas. En ese sentido, durante octubre y noviembre se realizarán jornadas destinada a trabajadores de gimnasios, centros de entrenamiento, clubes, profesores de educación física y público en general.

En primer lugar, se llevará adelante Entrenamiento de Fuerza y Mercado. Será el jueves 13 de octubre, desde las 18.30 hasta las 21.30, en las instalaciones del hotel UNL-ATE, ubicado en la Ruta Nacional N° 168. En tanto, el jueves 3 de noviembre, también de 18.30 a 21.30 y en el mismo sitio, se realizará la jornada Planificación y Dosificación del Entrenamiento en el Gimnasio.

Como es habitual, las capacitaciones son gratuitas, no obstante los cupos son limitados. Las preinscripciones se hacen vía correo electrónico, a la siguiente dirección capacitaciones.empleo@santafeciudad.gov.ar.

Cabe recordar que la Municipalidad ofrece habitualmente diversos cursos sobre empleos digitales; cuidado de personas mayores, niños y niñas; instalación de aires acondicionados, y apicultura, entre otras propuestas que ya aprovecharon más de 3000 santafesinos. Para conocer la oferta completa, las y los interesados pueden acercarse a Cortada Falucho 2450 o enviar un correo electrónico a la dirección antes mencionada.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior