Carlos del Frade

Hoy vamos a fijar nuestra posición para que pase al archivo la adhesión a la ley de ART que pretenden las grandes empresas para no invertir un peso en el cuidado de la salud de los que producen las riquezas que son las y los trabajadores, sino que además será una jornada de permanente exigencia de justicia. Hace 13 años que desapareció, por segunda vez, Jorge Julio López y ocho que hicieron lo mismo con Paula Perassi. Mafias que siguen impunes en democracia. Una deuda interna que hay que saldar ahora, más allá de las famosas transiciones.

Arrancó en Santa Fe el debate sobre la ley de ART: seguilo en vivo
El debate público sobre el proyecto de adhesión a la Ley Nacional de Riesgo de Trabajo comenzó este miércoles por la mañana en la Cámara de Diputados de Santa Fe con varios oradores y diferentes posturas sobre la normativa que el Congreso Nacional aprobó en 2017.


Acabamos de presentar un proyecto de ley sobre muerte digna en la provincia de Santa Fe; dos proyectos de declaración de preocupación por los ocho años de la desaparición de Paula Perassi y los cien trabajadores suspendidos en la obra del acueducto Rafaela – Desvío Arijón y dos pedidos de informes por la contaminación ambiental producida por Bunge y ADM en Puerto General San Martín entre los días 23 y 24 de agosto pasados y cuántas chicas y cuántos chicos trabajan en la provincia ya que a principios de septiembre se conoció un informe oficial del INDEC que daba cuenta que existen 9 millones de niñas, niños y adolescentes que realizan actividades laborales en Argentina. Gracias.


El caso del comisario Valdés exhibe la falta de control político democrático al interior de las fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales. Nichos de corrupción viciados de prepotencia, machismo exacerbado y conciencia política de servir a distintos factores de poder,legales e ilegales. El dolor de muchas familias, en Santa Fe, en particular y en la Argentina, en general, tiene directa relación con esta precaria presencia de conducción política a favor de las mayorías.

Fuente: Prensa Carlos del Frade

Chequea también

Un presidente comunal santafesina fue imputado por malversación de fondos públicos

El intendente de Los Cardos, pequeña localidad del departamento San Martín, afronta un juicio por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *