Afternews

Caso Lucio Belfiori: detuvieron a dos personas que habrían manipulado su celular

Desde la semana pasada, se están realizando allanamientos en el marco de la investigación por la tentativa de homicidio en ocasión de robo a Lucio Belfiori, el pasado 3 de febrero.

Primero se concretaron once allanamientos, en tanto, en la jornada del lunes, otros dos operativos terminaron con la detención de dos personas que serían quienes manipularon el teléfono celular robado al joven profesor de básquet.

Uno de los acusados, aprehendido el viernes en barrio Santa Rosa de Lima, tiene 23 años y fue quien recibió el celular de Lucio, a sabiendas de que era robado y luego lo vendió.

En tanto, ayer detuvieron a otro individuo que estaría vinculado al caso en barrio Nuevo Horizonte.

A este se le secuestró un arma de fuego y se estima que también habría tenido contacto con el celular de Lucio.

A esta hora se realiza la audiencia imputativa de dicho sujeto.

Cabe destacar que ya son tres los detenidos por el caso, ya que la misma noche del robo detuvieron a un hombre de 20 años que habría participado en el hecho.

Como resultado, secuestraron en B° La Cuarta elementos tecnológicos como una notebook, un CPU, y tres celulares. También una escopeta calibre 16; y cachas de motopartes, faroles, baterías de motos, llantas de rayos con disco de frenos.

En tanto, en B° Nuevo Horizonte se detuvo a un sujeto de 24 años por el delito de encubrimiento agravado y tenencia indebida de arma de fuego; seis teléfonos celulares; una pistola calibre 22 junto a su respectivo cargador; 12 prendas de vestir de interés a la causa; dos pares de calzados; plantas varias de marihuana, motivo por el cual se le dio intervención a la Brigada de Narcocriminalidad de la AIC.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior