Servicios

Colocan el nuevo sistema de iluminación en Av. Circunvalación

Este lunes por la mañana, la ministra de Infraestructura de la Provincia, Silvina Frana, junto al Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad,Oscar Ceschi inauguraron las obras de iluminación del primer tramo de la Avenida Circunvalación.

El primer tramo de obras será el comprendido por la Autopista Provincial Santa Fe – Rosario y la “Calle Mauro” de la ciudad de Recreo. El segundo entre Calle Mauro de Recreo hasta Ruta 11 en la localidad de Candioti. Por último, el tercero de los tramos será el comprendido entre la Autopista hacia el sur, hasta Juan de Garay y 27 de febrero.

“Hace poco más de un año firmamos un convenio con el Gobernador Perotti y el Ministro Katopodis por el cual Nación se comprometía a financiar los ingresos a Santa Fe a través de distintas obras: iluminación, pavimentación, iluminación y demás. Hoy ya se están desarrollando algunas de esas etapas” comentó la Ministra de Infraestructura Silvina Frana.

Por su parte el Oscar Ceschi, Administrador de Vialidad dijo que “el primer tramo ya se está ejecutando y se repararon ocho torres. Como estas obras las financia Nación, nosotros hacemos todos los procesos licitatorios y mandamos la documentación a vialidad nacional para que avancen. Los tramos dos y tres están a la espera de aprobación a cargo de Vialidad Nacional”.

FUENTE: LT10

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior