Deportes

Colón da vuelta la página y ya piensa en Cerro Porteño

El destino le hizo un guiño a Colón, que llegó al partido ante Arsenal con la certeza de que un triunfo lo dejaría a un punto de Aldosivi y Tigre. Sin embargo, la derrota por 2-0 lo dejó fuera de carrera y los clasificó a ambos equipos para jugar la instancia final.

La decisión de Julio Falcioni fue la de mantener solo a Ignacio Chicco entre los 11 en relación al partido ante Olimpia, por la Copa Libertadores, en una clara muestra que todas las energías están puestas en ese certamen.

Pero los suplentes estuvieron muy lejos del nivel que demostraron los titulares en el Defensores del Chaco, y la derrota en Sarandí sacó definitivamente de la carrera por llegar a cuartos de final, y lo enfocará definitivamente en el máximo certamen continental.

El próximo miércoles, desde las 19, Colón recibirá a Cerro Porteño, con quien perdió por 3-1 en La Nueva Olla, en el segundo partido del Grupo G. Una victoria lo dejaría a un paso de llegar a los octavos de final, mientras que el empate o la derrota lo haría comenzar a sacar cuentas en su afán de lograr dicho cometido.

De cara a ese partido, la idea de Julio Falcioni sería la de no tocar nada en relación al encuentro ante Olimpia, es decir que continuará con el esquema 4-4-2, el cual podría transformarse rápidamente en un 5-3-2 por la presencia del uruguayo Andrew Teuten por la izquierda.

El único cambio que implementaría Falcioni sería el ingreso de Leonardo Burián por Ignacio Chicco, más allá que el arquero surido de las inferiores de Colón viene de ser figura en Paraguay. Cachorro no jugó los dos últimos partidos por un inconveniente particular y recuperaría su lugar para el trascendental partido ante Cerro Porteño.

Vale recordar que Luis Rodríguez no puede ser considerado ya que se recupera de una lesión muscular en los aductores, que sufrió frente a Estudiantes de La Plata, y hará todo lo posible para llegar a la última fecha de la fase de grupos ante Peñarol, en Montevideo.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior