Deportes

Colón logró un gran triunfo ante Danubio en el Predio 4 de Junio

Con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso, el Sabalero venció por 2-0 al conjunto uruguayo, en su penúltimo partido de pretemporada.

Colón disputó su penúltimo partido de pretemporada, con la mira puesta en el inicio del Torneo de la Liga Profesional, frente a Danubio, en el Predio 4 de Junio, a quien venció por 2-0, con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso.

Vale recordar que el Sabalero viajará el domingo hasta Córdoba, ya que en el Mario Alberto Kempes cerrará su etapa de partidos amistosos ante Instituto, que es uno de los equipos que debutará en la LPF.

Para este cotejo ante Danubio, Marcelo Saralegui siguió apostando por la formación titular que paró en los amistosos, con el 4-4-2 que viene implementando desde su llegada como DT interino.

En el arco estuvo Matías Ibáñez, ya que Ignacio Chicco padece un traumatismo en el hombro derecho. Mientras que en la defensa la novedad estuvo en la aparición de Andrew Teuten por Rafael Delgado, quien fue preservado por cargas musculares. Como lateral derecho estuvo Eric Meza, y como marcadores centrales Facundo Garcés y Paolo Goltz.

En tanto que en la mitad de la cancha estuvieron los mismos intérpretes que en los últimos amistosos. Juan Pablo Álvarez por derecha, Joaquín Ibáñez por izquierda, y los internos son Cristian Vega y el colombiano Baldomero Perlaza.

Mientras que nuevamente estuvo ausente Ramón Ábila, con lo cual la delantera siguió conformada por Laureano Troncoso, la gran aparición en los partidos amistosos de pretemporada, y el uruguayo José Neris.

Los 11 fueron los siguientes: Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Neris.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior