Deportes

Colón prestará a Brian Farioli al Central Córdoba de Leo Madelón

En Colón las novedades de las últimas horas no son entorno a refuerzos sino a otra salida. Se trata del volante Brian Farioli, que tiene todo listo para sumarse a Central Córdoba, que dio una de las notas del marcado al contratar a Pulga Rodríguez.

Inicialmente el jugador iba a estar en los planes del DT Marcelo Saralegui, pero el escenario cambió y debió estar atento a ofertas. El indicio más contundente se dio al no estar incluido en la lista que viajó a Uruguay, junto a otros pibes con contrato, como Agustín Ojeda y Franco Déboli, que se quedaron trabajando en el predio.

Apareció una alternativa de Melgar de Perú, pero como no pudo liberar un cupo extranjero se terminó cayendo. Entonces, emergió el interés del Ferroviario, que lo lleva a préstamo por un año y con opción de compra. Resta conocerse si fue con o sin cargo.

Antes, lógico, renovará su contrato que expira el 31 de diciembre. Un Farioli que necesita continuidad y, quizás como le pasó cuando se fue a Arsenal, la encuentre en Santiago del Estero.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior