Deportes

CON UN GOL DE BELTRÁN, COLÓN SE LO EMPATÓ A BOCA EN EL FINAL

El delantero Luis Rodríguez se iluminó esta noche en el segundo tiempo y permitió que Colón de Santa Fe le empate el partido 1-1 a Boca Juniors, en La Bombonera, por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Cuando parecía que el triunfo quedaba para el Xeneize, por medio de un cabezazo de Darío Benedetto, quien hizo su estreno en el segundo ciclo en el club, el Pulga Rodríguez asistió de taco a Beltrán para que el ex jugador de River Plate la empuje para sellar el resultado final.

El partido tuvo un buen comienzo para el Sabalero, que al minuto estuvo a punto de romper la paridad con un cabezazo de Rodríguez que sacó Izquierdoz sobre la línea, tras un centro de Aliendro y una salida en falso del arquero Rossi.

De a poco, Boca fue emparejando el trámite y a los 23, llegó al gol por medio de un perfecto centro del colombiano Villa por izquierda y un frentazo de Benedetto.

En el complemento, el partido estaba tranquilo para Boca, pero Falcioni arriesgó sobre el final con los cambios y a los 41 encontró el empate por medio de una inspiración de Rodríguez, después de un córner desde la izquierda de Farías, y un toque de Beltrán.

El resultado le quedó bien por lo hecho por ambos equipos y ahora buscarán ganar en la segunda fecha: Boca visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Colón recibirá a Godoy Cruz.

Síntesis del partido:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Director técnico: Sebastián Battaglia.

Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. Director técnico: Julio César Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 23m Benedetto (B).

Gol en el segundo tiempo: 41m Beltrán (C).

Cambios en el segundo tiempo: 27m Lucas Beltrán (C) por Sánchez Miño; 34m Exequiel Zeballos (B) por Villa y Luis Vázquez (B) por Benedetto; 36m Eric Meza (C) por Sandoval y Cristian Vega (C) por Bernardi; 44m Aaron Molinas (B) por Salvio y Agustín Almendra (B) por Ramírez; 46m Nahuel Gallardo (C) por Rodríguez y Paolo Goltz (C) por Farías.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: La Bombonera.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior