Afternews

COVID-19: LA PROVINCIA CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE VACUNACIÓN EN EMPRESAS

El Ministerio de Salud provincial informó que este martes se llevó adelante un operativo de vacunación en un frigorífico de la localidad de Nelson. Se aplicaron vacunas contra el Covid-19 (primeras, segundas y terceras dosis) y se completaron o iniciaron esquemas de vacunación del calendario nacional, con el objetivo de sostener la inmunización de los trabajadores y las trabajadoras para contribuir a lograr la presencialidad en el trabajo.

En este sentido, la subsecretaria de Equidad, Romina Carrizo, indicó que “en el marco de la descentralización de los vacunatorios nos encontramos aquí acercando la vacuna para el Covid a los trabajadores que por cumplir su jornada laboral no pueden completar sus esquemas”.

Asimismo, la subsecretaria agregó que “además de la dosis contra el Coronavirus, también estamos inoculando con vacunas doble adulto y otras vacunas de calendario”.

“Es muy importante que cada trabajador pueda completar su esquema de vacunación, no sólo con el objetivo de prevenir enfermedades, sino también para continuar combatiendo esta pandemia, esto tiene que ver además con la responsabilidad social empresaria, es decir, el cuidado de los empleados y sus familias”, concluyó Carrizo.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior