Afternews

EL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO CONTINÚA SUMANDO NUEVAS FRECUENCIAS DE VUELOS

El aeropuerto de Sauce Viejo anunció que se suman los servicios de vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Santa Fe y Buenos Aires a partir del 2 de mayo con 9 frecuencias semanales.

Cabe recordar que -como sucedió en todo el país- los vuelos entre Buenos Aires y Santa Fe habían sido suspendidos en su totalidad durante el período de aislamiento por la pandemia de coronavirus. Posteriormente y con las habilitaciones se fueron sumando nuevos servicios de vuelos, y a inicios del mes de abril ya se habían sumado 8 vuelos semanales.

Al respecto, la directora del Aeropuerto, Silvana Serniotti, señaló: “Desde el 2 de mayo, pasamos a 9 frecuencias de vuelos en el aeropuerto de Sauce Viejo. De esta forma superamos las frecuencias que Aerolíneas tenía en prepandemia”.

“La nueva programación ofrece los vuelos de lunes a viernes por la mañana, sale de Aeroparque 7.50, llega a Sauce Viejo 8.50, y sale nuevamente con destino a Aeroparque 9.20 arribando a Buenos Aires a las 10.20. Mientras que los sábados de mañana llega de Aeroparque a Sauce Viejo a las 10.25 , saliendo nuevamente hacia Buenos Aires a las 11 horas con llegada a las 12 horas. Asimismo, los días lunes, martes y viernes hay un vuelo a la noche que llega de Aeroparque a Sauce Viejo a las 18.25, y sale con destino Aeroparque a las 19 horas arribando a Buenos Aires a las 20 horas”, detalló Serniotti.

MEJORAS

“Durante todo este tiempo se fue mejorando el aeropuerto para brindar las mejores condiciones de seguridad y calidad a nuestros usuarios. De esta manera, realizamos mantenimiento en las instalaciones, en el sistema de balizamiento, en el sector de aire y un importante trabajo de desmalezamiento sobre 180 hectáreas que no solamente hace a la estética sino principalmente a la seguridad operacional aeroportuaria”, describió la funcionaria.

SERVICIO DE CARGA

Por otra parte, desde el Aeropuerto de Sauce Viejo mencionaron que está a disposición para las empresas del sector productivo el servicio del transporte de cargas. “Esto no es menor, porque las empresas pueden importar y exportar a través de nuestro aeropuerto”, finalizó Serniotti.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior