Deportes

El equipo que paró Munúa de cara al partido ante Belgrano

El entrenador tatengue paró un equipo titular para el duelo ante el Pirata del próximo miércoles a las 21.30, en el Campus de Maldonado, en el inicio de su participación en la Serie del Río de la Plata.

Unión continúa con su puesta a punto en Uruguay, donde el sábado le ganó a Cerro por 3-1, con goles de Mauro Luna Diale, Lucas Esquivel y el paraguayo Junior Marabel. Gustavo Munúa paró al equipo titular en el primer tiempo, y para el segundo colocó al alternativo.

En ese sentido, la idea del entrenador sigue siendo bien clara, ya que continúa apostando por el sistema 4-3-3, diferente al 4-4-2, con particularidades ofensivas en relación a los extremos que empleó en la primera parte de su gestión al frente del equipo.

Este lunes, en el complejo deportivo del Club Naval, donde realiza los trabajos en Uruguay, el entrenador dispuso de un equipo titular para jugar el miércoles desde las 21.30 frente a Belgrano, en el Campus de Maldonado, en el inicio de su participación en la Serie del Río de la Plata.

Vale recordar que el sábado fue un día de grandes novedades, ya que se sumó a la concentración Santiago Mele, mientras que también se anunció las contrataciones del mediocampista Luciano Aued y del goleador uruguayo Thiago Vecino.

Los 11 que paró Munúa en el entrenamiento de este lunes en el Club Naval tuvo dos modificaciones en relación al que dispuso en el cotejo ante Cerro. Mele reemplazó a Sebastián Moyano en el arco, mientras que en la delantera volvió a estar entre los 11 el paraguayo Junior Marabel por Jerónimo Domina.

Así las cosas, el equipo titular fue el siguiente: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez.

Vale recordar que luego del partido ante Belgrano, el Tatengue se enfocará en el que disputará el viernes, desde las 21.30, ante Peñarol, en el Campeón del Siglo, donde cerrará su participación en la Serie del Río de la Plata.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior