País

El Frente Patria Grande protesta contra la “persecución política” a Cristina frente a Comodoro Py

El Frente Patria Grande realizará este lunes una “parodia futbolística” frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el “partido judicial” y denunciar “persecución política” contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad.

La convocatoria, desde las 9 en el acceso a los tribunales del barrio de Retiro, cuenta con la presencia de Juan Grabois y otros referentes del espacio, informaron desde el Frente.

“La actividad se da a un día de la sentencia de la causa de Vialidad, que pretende condenar a Cristina Kirchner, lo cual es denunciado por el Frente como una persecución política”, expresaron desde el espacio de Grabois en un comunicado.

El juicio oral a la Vicepresidenta y otros 12 imputados por la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 tendrá sentencia mañana, con reclamos de absolución por inexistencia de delito por parte de las defensas y de condenas de hasta 12 años de cárcel desde la fiscalía.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior