Deportes

El tiempo pasa y el escenario sigue difícil para Unión en torno a Mele

Desde hace varios meses se viene hablando de la chance que tiene Unión de comprar a Santiago Mele. En su momento, no había apuro, porque se tenía hasta diciembre para hacer uso de la opción por el 70% del pase de Plaza Colonia. Pero el tiempo pasó y eso deseo se fue complicando más.

Como ya se sabe, las restricciones para el giro de dólares al exterior es un enorme escollo para los clubes. Ni hablar para el Tate, que cuenta con un límite muy bajo que atenta con este tipo de operaciones. Tras cartón, desde Uruguay reclaman las cuotas atrasadas en el pago del préstamo, elevando el monto total al 1.000.000 de la moneda estadounidense.

La dirigencia busca otros mecanismos para abonar, pero la cotización se sale de las manos. Se busca un dólar más “sano”, tal como lo dijo en su momento el presidente Luis Spahn, pero por ahora no se puede acceder. Ante esto, varios clubes de Argentina y Sudamericana pusieron sus ojos en el golero charrúa. Incluso, en Colombia ya dan cuenta que Deportivo Cali y Junior hablaron con Plaza Colonia para tener todo listo en caso que el Tate no pueda ejecutar la opción.

¡Ojo! Para esto también es clave aprobar la Memoria y Balance (sin fecha todavía para la Asamblea), entonces ahora todo para Unión es a contrarreloj. Habrá que ver cómo termina esta historia, pero el panorama es cada vez más complicado.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior