Tecno

El truco para borrar los correos más pesados en Gmail

Gmail es el gestor de correos electrónicos más popular a nivel mundial. Se trata del servicio de Google más utilizado por millones de usuarios por todo el mundo.

Ofrece 15GB de espacio en su versión gratuita, capacidad que para muchos usuarios puede resultar escasa cuando se acumulan correos en la bandeja de entrada, especialmente los que incluyen archivos adjuntos, volviéndolos muy pesados.

¿Cómo localizar los mails más pesados?

El tamaño de los correos depende del contenido del mismo. Por ello lo mejor que puedes hacer es localizar de forma sencilla, aquellos correos que más se ajustan a una cifra elevada de MB para poder borrarlos. ¿Cómo se hace esto de una forma sencilla?, fácil, con la barra de búsqueda de Gmail.

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu correo electrónico de Gmail en el navegador de tu PC. A continuación, cuando ya te encuentres con la sesión abierta, deberás hacer clic en la barra de búsqueda que hay en la parte superior de la pantalla. Por último, escribe el siguiente texto en el buscador: size:25MB.

Gracias a ese texto en el buscador, Gmail te buscará en tus bandejas aquellos mails que sean más pesados. Indicando al usuario en todo momento el tamaño de estos correos electrónicos. Nosotros en el ejemplo de antes hemos puesto una cantidad de «25 MB», sin embargo, este número puede variar.

FUENTE: NEXOFIN

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior