Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ciudad Santa Fé

Empleados municipales se capacitaron en actualizaciones de las Unidades de Gestión SUBE

  • Empleados municipales y responsables de las Unidades de Gestión SUBE (UGS) dependientes del municipio participaron de una capacitación dictada por el equipo técnico del Sistema Único de Boleto Electrónico.
  • Los días jueves 25 y viernes 26 de septiembre, 20 empleados del Municipio responsables de las UGS del Palacio Municipal y de los distintos distritos municipales participaron de una capacitación que tuvo como fin actualizar información y procedimientos de trabajo en torno a los centros de atención presencial donde se realizan trámites relacionados a la tarjeta SUBE.
  • Las Unidades de Gestión SUBE son los centros de atención y los puntos de recarga de tarjetas SUBE donde los usuarios pueden realizar trámites relacionados con su tarjeta y el sistema de transporte público, registrar su tarjeta, solicitar la Tarifa Social, recuperar saldos, realizar consultas y gestiones, o informarse sobre el sistema.
  • Durante la instrucción se abordaron las nuevas herramientas y servicios incorporados al sistema, entre ellas, la carga de atributos a bordo, que permite una mayor accesibilidad y rapidez en la gestión de beneficios sociales. También se trató la incorporación de nuevos medios de pago, incluyendo la utilización de códigos QR, tarjetas de crédito y débito, como alternativas complementarias al sistema de pago tradicional.
  • Esta capacitación refuerza el compromiso de la Municipalidad en continuar mejorando la calidad del servicio y garantizar que los usuarios del sistema SUBE dispongan de las herramientas más modernas y accesibles para el transporte público de la ciudad.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior