Servicios

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DISTINGUIÓ CAMPAÑA EDUCATIVA DE LA EPE

La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe declaró de interés la campaña educativa sobre uso eficiente de la energía, denominada “Energía para Educar”, que desarrolla la Empresa Provincial de la Energía, destinadas a las alumnas y alumnos de 6° y 7° grado.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, hizo entrega esta semana al presidente de la EPE, Mauricio Caussi, de la declaración de la Cámara y manifestó que “una de nuestra tarea más importante es educar a los chicos. En este caso, que tengan información, datos y consejos del buen uso de un servicio con el que estamos en contacto permanentemente”.

“Nuestra tarea es formar, educar y preparar para lo que viene, para que los chicos se empoderen, para que tengan las herramientas, donde lo importante pasa por la educación de nuestras pibas y pibes, dijo Castelló.

En tanto, el titular de la EPE resaltó “lo importante que es trabajar en esta etapa de la escolaridad primaria, trasladando lo fundamental que es tener los recuados indispensables en la utilización de los artefactos ligados a la energía eléctrica y tener un consumo eficiente de este recurso.”

Caussi dijo que “fueron muy positivas las visitas que hemos realizado a las primeras escuelas, es destacable la atención y participación de las alumnas y alumnos para absorber un importante cúmulo de información y datos, que ellos lo ven en todos los ámbitos que circulan, en el día a día”.

PROGRAMA
La Empresa Provincial de la Energía lleva adelante la campaña educativa “Energía para Educar”, destinada a alumnos de sexto y séptimo grado, sobre el uso responsable de la electricidad.

En una primera etapa, los capacitadores de la Gerencia de Recursos Humanos de la EPE, programaron charlas en escuelas de Rafaela, Santa Fe, Rosario, San Martín de las Escobas, Esperanza y Funes.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior