Afternews

LA JUNTA DE ESCALAFONAMIENTO DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN PROVINCIAL RENUEVA SUS AUTORIDADES

El Ministerio de Salud provincial informó que la Junta de Escalafonamiento de la Primera Circunscripción renovará sus autoridades desde el próximo 17 de junio hasta las 12 horas del día 28 del mismo mes.

Es por este motivo que las autoridades de la institución convocan a los profesionales médicos, odontólogos, dietistas, nutricionistas, licenciadas en nutrición, kinesiólogos, fisioterapeutas, terapistas ocupacionales, obstetras, fonoaudiólogos, psicólogos, psicopedagogos, bioingenieros, bioquímicos, doctores en química, peritos químicos, bacteriólogos, licenciados en química, farmacéuticos y médicos veterinarios escalafonados todos dependientes de la cartera sanitaria a elegir los delegados para integrar ambos organismos.

Los interesados deberán presentar su lista antes del lunes 27 de mayo del corriente año (a fines de su oficialización) en la sede de la junta (Las Heras 3359 primer piso, ciudad de Santa Fe).

Cabe destacar que el padrón se dará a conocer por medio de las páginas oficiales de la provincia, donde cada profesional interesado deberá controlar su habilitación para participar de las listas o del acto eleccionario en sus diversas manifestaciones.

Asimismo, se notificará a cada uno de los efectores y organismos intervinientes a través del correo electrónico oficial juntaescalafonamientosf@gmail.com.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior