Ciudad Santa Fé

La Municipalidad invita a personas adultas mayores a participar de la “Peña del Reencuentro”

Se realizará el jueves 7 de abril por la tarde en el Mercado Progreso. La intención es conformar un espacio de participación social y fortalecimiento de los vínculos.

La Secretaría Municipal de Cuidados y Acción Social organizó para el próximo jueves 7 de abril, una “Peña del Reencuentro”. A la misma se convoca a personas adultas mayores que hayan formado parte de las colonias de vacaciones organizadas por el municipio o de alguno de los encuentros ya realizados. Del mismo modo, se invita a quienes todavía no asistieron pero tienen ganas de sumarse.

El objetivo del encuentro es conformar un espacio de participación social y fortalecimiento de vínculos, y darle continuidad con futuras reuniones. La intención es que sean convocatorias intergeneracionales destinadas a adultos y adultas mayores de la ciudad de Santa Fe, y sus familias.

El evento se realizará entre las 17 y las 19:30 en el Mercado Progreso (Balcarce 1625) y contará con diferentes actividades, entre ellas, juegos diseñados especialmente, números musicales, baile y karaoke.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior