Provincia Santa Fé

LA PROVINCIA ENTREGÓ MÁS DE $36 MILLONES PARA DESARROLLAR EL ÁREA INDUSTRIAL DE PAVÓN

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, firmó un convenio con el presidente comunal de Pavón, José López, por 36.153.934,48 de pesos para realizar obras hídricas por administración delegada en el área industrial de esa localidad del departamento Constitución, ubicada a la vera de la autopista Rosario – Buenos Aires.

En la oportunidad, Frana explicó que “estos fondos que recibe Pavón responden a una fuerte decisión política del gobernador Omar Perotti de acompañar los procesos productivos de las localidades. En este caso, son más de 36 millones de pesos que darán el puntapié inicial de su área industrial, ya que para que las empresas se radiquen es preciso que el terreno cuente con desagües”.

“Esta obra hídrica, que permitirá el desarrollo productivo de Pavón y del departamento Constitución, comenzó a gestionarse desde la comuna hace más de siete años y hoy comienza a concretarse”, aseguró la funcionaria.

Por su parte, López agradeció al gobierno provincial y señaló que “esto es un antes y un después para Pavón porque con esta obra hídrica los 40 lotes tendrán número de catastro y las empresas podrán comprar los terrenos para instalarse, lo que generará, sin dudas, condiciones óptimas de producción y empleo en la región”.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior