Provincia Santa Fé

LA PROVINCIA ENTREGÓ NUEVOS PATRULLEROS PARA LA POLICÍA DEL DEPARTAMENTO LA CAPITAL

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad a cargo de Jorge Lagna, entregó este sábado 10 autos 0 km, de una tanda de 100 vehículos, destinados para la Policía de la ciudad de Santa Fe, como parte del Plan de Inversión Policial que realiza el Gobierno de Santa Fe desde 2020. En total, serán 480 patrulleros destinados a la fuerza de seguridad provincial.

En este marco, el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni, indicó que “es el inicio de la entrega de recursos logísticos y tecnológicos que se incorporan a la fuerza policial, ya que estos nuevos vehículos tienen un nuevo sistema de comunicación que se integra con el 911 para mejorar la respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.

“Estos nuevos patrulleros van a permitir un mejor despliegue y patrullaje en la ciudad, estos 10 móviles son parte de una tanda de 100 patrulleros destinados al departamento La Capital que mejorarán las tareas de prevención y la operatividad de la fuerza en el territorio”, puntualizó el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández.

También estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta; el coordinador Facundo Bustos; la jefa de Policía de provincia, Emilce Chimenti; el jefe de la Unidad Regional I, Martín García y demás autoridades policiales.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior