Provincia Santa Fé

LA PROVINCIA SORTEARÁ 18 VIVIENDAS EN MARÍA SUSANA

El gobierno provincial, a través de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), llevará adelante este martes el sorteo de 18 unidades habitacionales en María Susana, departamento San Martín. El acto se realizará, desde las 11 horas, en el Centro Juvenil Agrario y se transmitirá a través del Facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat (https://www.facebook.com/MISPHsf/).

Desde la DPVyU indicaron que el padrón definitivo se encuentra publicado en la página web de la provincia. Las familias que se encuentran aptas pueden visualizar el número asignado para participar del sorteo y el cupo en el que lo harán.

LAS VIVIENDAS

Están ubicadas entre las calles Tomás Moreno y Ángel Ruggeri, son de dos dormitorios y cuentan con todos los servicios básicos, debido a que la construcción de las viviendas contempló la realización de obras de infraestructura como desagües pluviales, cordón cuneta con estabilizado granular en calzadas e instalación de tendido eléctrico.

REQUISITOS

Para participar del sorteo, es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado; no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido beneficiarios de viviendas otorgadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, en los últimos 10 años; y residir o trabajar, desde hace al menos dos años, en María Susana.

Asimismo, es obligatorio conformar un grupo familiar en el que, al menos, dos personas estén unidas en matrimonio o unión convivencial, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario y ni poseer causas por concurso o quiebra.

Cabe señalar que los aptos para participar en los cupos de Discapacidad y Trasplantados, están exceptuados de cumplir con el requisito de ingresos mínimos, pudiendo asignarse la vivienda en comodato en el caso de ser beneficiarios del sorteo, siempre y cuando cumplan con los demás requisitos. Por último, los miembros en su conjunto, deben reunir un mínimo de ingresos mensuales y demostrables.

ENTREGAS EN ARTEAGA

Finalmente, en Arteaga, departamento Caseros, se entregarán 16 escrituras de viviendas construidas a través de la DPVyU; y se inaugurarán dos viviendas ejecutadas en el marco del programa “Lote Propio”, ubicadas en calle Italia 367, entre Formosa y Chaco.

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior