Ciudad Santa Fé

La próxima Peña del Reencuentro será en la Estación Facundo

La iniciativa está destinada a las personas mayores de la ciudad y sus familias. Será el jueves 22 de septiembre, de 16 a 18, en el espacio ubicado en Facundo Zuviría al 8100. Habrá música en vivo y un taller de folklore. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad organiza una nueva edición de la Peña del Reencuentro, una iniciativa que tiene como objetivo esencial conformar un espacio de participación social y fortalecimiento de vínculos. Se trata de convocatorias intergeneracionales destinadas a adultos y adultas mayores de la ciudad de Santa Fe y sus familias.

Esta vez, la propuesta será el jueves 22, de 16 a 18, en la Estación Facundo (avenida Facundo Zuviría 8100). Como es habitual, la entrada es libre y gratuita, y las reservas se realizan vía WhatsApp, al 342 6109633.

La peña contará con actividades lúdicas, mateada, baile y dinámicas grupales, y, como en cada oportunidad, se festejarán los cumpleaños recientes y próximos. Cabe mencionar que habrá una cantina a disposición de los concurrentes pero se puede llevar merienda y equipo de mate. Otras de las sugerencias de la organización es portar antifaces para el gran cierre.

El baile estará garantizado, ya que el encargado de musicalizar la peña será Ariel “Palito” Gómez, quien interpretará canciones de Palito Ortega. Además, se realizará un taller de folklore, coordinado por el profesor Juan Maciel.

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior