Tecno

Las series y películas que se estrenan esta semana en Netflix

SERIES

Entre reja y reja – 12 de abril

Esta comedia, dirigida y protagonizada por Catherine Tate, tiene de protagonista a Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, que documenta las emociones, las rutinas de las reclusas y los funcionarios del penal HMP Woldsley, mostrando el sistema penitenciario en toda su cómica brutalidad.

La suegra que te parió – 13 de abril

Desde que estalló la pandemia, la entrometida Isadir vive con su familia y hace todo lo posible por perturbar la vida de su torpe hijo y de su nuera.

Anatomía de un escándalo – 15 de abril

Este thriller psicológico explora la vida de Sophie, la esposa de un importante político y miembro del Parlamento británico, cuya vida pega un vuelco inesperado cuando su marido es acusado de un crimen, lo que pondrá en jaque su vida profesional y personal. La serie cuenta con las actuaciones de Sienna Miller, Rupert Friend y Michelle Dockery.

Los herederos de la tierra – 15 de abril

Basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, esta ficción histórica sigue la historia de Hugo Llor, un joven que busca cumplir su sueño de convertirse en un artesano constructor de barcos. Aunque su vida no será nada fácil, contará con la protección del respetado anciano: Arnau Estanyo.

Las siete vidas de Léa – 15 de abril

La joven Léa ha muerto. Luego de que sus restos son encontrados, Léa despierta 7 veces en los años 90, en distintos cuerpos. Una vez allí, deberá resolver el misterio de su muerte y tratar de evitarla.

Mai – 15 de abril

Una madre con el corazón roto descubre a los criminales responsables de la trágica muerte de su hija y se transforma de sumisa en despiadada para llegar a la verdad.

Esa sonrisa tuya – 15 de abril

Tras unirse a un equipo masculino de deportes virtuales, una gamer pone a prueba sus habilidades y lo da todo por alcanzar la gloria mundial.

DC’s Legends of Tomorrow (temporada 6) – 15 de abril

La exitosa serie de The CW está de regreso con una nueva temporada. Sin Sara y con una fan de la teoría de conspiración en el equipo, las Leyendas viajan por el tiempo y el espacio para salvar al mundo.

PELÍCULAS

La fierecilla indomable – 13 de abril

Cuando una científica vuelve a su hogar con el corazón roto, su maquinador hermano contrata a un apuesto extraño para convencerla de vender sus tierras.

Amalgama – 13 de abril

Cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Dos de ellos tienen una vieja relación de amistad y rivalidad; los otros dos son amigos de congresos pasados. Todos están huyendo de su propia historia de dolor y pasan juntos un enloquecido fin de semana en una minúscula isla del Caribe mexicano que marcará sus vidas para siempre.

Ajuste de cuentas – 13 de abril

Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Elige o muere – 15 de abril

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

Hombre de Dios – 15 de abril

Samuel renuncia a su educación religiosa para empezar a vivir según sus propios términos, pero su alma sigue atrapada entre el mundo y la fe que dejó atrás.

Jugando con fuego – 17 de abril

El obstinado bombero Jake Carson y sus compañeros acuden a extinguir un incendio forestal, en el que rescatan a tres hermanos. Los niños quedan al cuidado de los bomberos, quienes se dan cuenta de que es más duro criar a estos salvajes que su propio trabajo. Con las actuaciones John Cena, John Leguizamo, Keegan-Michael Key, Judy Greer, Tyler Mane y Brianna Hildebrand.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Nuestros grandiosos parques nacionales (13/4/2022)

Narrada en inglés por el expresidente Barack Obama, esta docuserie se centra en algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo.

1 3 minutos leídos

Artículos Relacionados

Volver al botón superior