Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Servicios

Martes con lluvias y alerta por tormentas fuertes

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con cielo cubierto a nublado, condiciones inestables, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 30 grados.

Se observa el predominio de una masa cálida y húmeda desde el noreste en la región y la entrada de un frente frío leve desde el sur la presencia de un sistema de alta presión frente el sur de las costas de provincia de Buenos Aires. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Las condiciones son inestables. En el día de la fecha, Esta situación mantiene la inestabilización de las condiciones, con nubosidad variada, y con la posibilidad de ocurrencia precipitaciones aisladas, no descartándose ocurrencia de eventos de mayor intensidad, con mejoramientos temporales.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

¿Cómo seguirá la semana?

MÍERCOLES: Cielo nublado a mayormente nublado. Condiciones algo inestables, mejorando hacia la tarde. Probabilidad de lluvias dispersas aisladas en las primeras horas de la jornada.

JUEVES: Cielo mayormente nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Probabilidad de lluvias moderadas hacia la tarde.

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior