Servicios

Martes inestable pero con poca probabilidad de lluvias

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones este martes son algo inestables. En el día de la fecha, “se observa que si bien el sistema frontal frío avanza lentamente y comienza a ganar algo de fuerza, en nuestra región se mantiene al igual que ayer la acción de una masa de aire cálida, húmeda y algo inestable”.

En canto a las temperaturas, “se mantienen sin demasiada variación, hasta mañana miércoles, donde deberían comenzar a descender a lo largo del día, acompañando la tendencia de mejora de las condiciones meteorológicas”.

Martes: min. 19° – máx. 29°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al norte hacia la tarde o la tarde/noche.

Pronóstico para los siguientes días:

Miércoles: min. 14° – máx. 25°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables pero mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso durante el día. Vientos moderados del sector oeste/noroeste, cambiando a moderados o regulares del sur/suroeste.

Jueves: min. 11° – máx. 20°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, incrementando su intensidad por momentos.

Viernes: min. 9° – máx. 16°. Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste.

1 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior