Deportes

Nadia Podoroska, a paso firme hacia la segunda ronda del Open de Australia

La jugadora santafesina logró batir 6-0 y 6-3 a la francesa Leolia Jeanjean, número 109 de la WTA, para pasar a la siguiente ronda.

Nadia Podoroska, argentina, número 191 de la WTA, venció en una hora y diecinueve minutos por 6-0 y 6-3 a la tenista francesa Leolia Jeanjean, número 109 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los treintaidosavos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la jugadora argentina consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 58%, hizo 2 dobles faltas y logró el 44% de los puntos al saque.

El próximo duelo que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 1:00 hora española corresponde a los treintaidosavos de final del torneo y en él se enfrentarán la argentina y Victoria Azarenka, número 24 y cabeza de serie número 24.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) tiene lugar entre los días 8 y 28 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 237 jugadoras. La fase final está compuesta por 128 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las que han conseguido ganar en las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas.

FUENTE: TÉLAM / INFOBAE

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior