Afternews

Netflix anunció la llegada de 34 series y películas coreanas para este año

Mientras que el año pasado más del 60 por ciento de los suscriptores de la plataforma eligieron títulos coreanos y las producciones de ese país fueron elegidas por 85 por ciento de los suscriptores de la plataforma con 13 títulos en las listas del Top 10 en más de 90 países, Netflix apuesta a seguir ofreciendo más variedad de historias y géneros a los fanáticos de todo el mundo.

En total, anunciaron desde la plataforma, serán 34 las producciones originales que se sumarán este año a su catálogo. Entre ellas, luego de que en Argentina se popularizaron las series “Woo, una abogada extraordinaria”, “Estamos muertos”, “La casa de papel: Corea” y “Tribunal de menores”, Netflix apostará al anticipado regreso de series como “Dulce hogar”, “D. P.: El cazadesertores” y el drama de venganza “La gloria”, cuya segunda parte estará disponible desde marzo.

Entre otros títulos que se sumarán este año están “Tu tiempo llama”, “Behind Your Touch”, “Curso intensivo de amor”, “La chica enmascarada” y “The Good Bad Mother”, entre otras.

Además, después del éxito que tuvieron el año pasado las películas y los realities coreanos , se volvieron cada vez más populares entre el público global, este año Netflix ampliará su oferta con producciones como “Jung_E”, “Boksoon debe morir” y “Creyente 2”, la secuela de una intriga de acción que gira en torno a pandilleros narcos.

También se incluirán los documentales “Yellow Door: Looking for Director Bong’s Unreleased Short Film” centrado en la primera película del director ganador del Óscar, Bong Joon Ho, y “En el nombre de Dios: Sagrada traición”, que explora a cuatro supuestos profetas coreanos.

Por último, se sumarán reality shows sobre la resistencia humana, entre ellos, “Habilidad física: 100”; “Siren: Survive the Island” y la supervivencia zombi en “Zombieverse.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior