Ciudad Santa Fé

Nueva convocatoria a la Peña del Reencuentro

La nueva edición, organizada por la Municipalidad, será este jueves 30 de junio en la Estación Colastiné, con entrada libre y gratuita. Las reservas se realizan vía Whatsapp.

Este próximo jueves 30 de junio se realizará una nueva Peña del Reencuentro. En esta oportunidad, será en la Estación Colastiné, ubicada en Las Macluras y Orquídeas, de 14.30 a 16.30. Como es habitual, la entrada es libre y gratuita, y puede reservarse mesa vía Whatsapp, al número 342 6109633.

Cabe señalar, que la iniciativa tiene como objetivo esencial fortalecer el espacio de participación social ya creado, renovando los vínculos entre sus integrantes. Para ello, la convocatoria es intergeneracional y se destina tanto a adultos y adultas mayores de la ciudad de Santa Fe, como a sus familias.

Al igual que en cada oportunidad, la peña contará con actividades lúdicas, karaoke, baile, mateada y dinámicas grupales. Además, artistas locales le pondrán música y diversión a la jornada. Del mismo modo, la cantina estará a disposición de los asistentes, pero se recomienda llevar su propia merienda.

Una particularidad de esta edición, es que se sugiere llevar un antifaz para el gran baile final.

0 Leído 1 minuto

Artículos Relacionados

Volver al botón superior